En el Centro Veterinario Santa Teresa ofrecemos una amplia oferta de servicios veterinarios en Colmenar Viejo para pequeños y grandes animales.
Si su mascota está enferma, ofrecemos un tratamiento rápido y eficaz, siempre teniendo en consideración lo mejor para el animal. En muchos casos, un chequeo preventivo permite detectar las enfermedades en su fase inicial y facilita el tratamiento. Además, ofrecemos servicio de peluquería y contamos con tienda especializada.
Los servicios que prestamos en nuestra clínica veterinaria son:
- Chequeos generales y tratamientos.
- Vacunación de perros, gatos, conejos y hurones. Emitimos certificados de salud y les asesoramos sobre viajes al extranjero con animales. Consulte nuestros planes de salud personalizados, atendiendo a las particularidades de cada animal. Realizamos recordatorios de vacunaciones vía SMS, correo ordinario o electrónico. Además de la vacunación habitual, disponemos de vacunaciones contra la leishmaniosis, la vacuna de tos de las perreras y contra la filariosis. Y cada año ponemos en marcha la Campaña de Prevención de Parásitos Externos.
- Marcaje electrónico mediante microchip.
- Asesoría nutricional para cachorros, animales con sobrepeso y roedores, y en caso de patologías asociadas a la nutrición como alergia a alimentos, diabetes melliltus, patologías renales y hepáticas. Cerca del 40% de las mascotas padecen sobrepeso u obesidad, enfermedades que pueden producir mayor riesgo de padecer alteraciones del metabolismo, diabetes o trastornos articulares y del aparato reproductor, entre otros.
- Planes de salud e igualas.
- Cirugía de tejidos blandos y traumatología, endoscopia y artroscopia. Realizamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas: desde una biopsia a intervenciones más complejas de tejidos blandos o traumatismos.
- Oftalmología.
- Ecografía y radiología endoscopia.
- Hospitalización con tratamientos como sueroterapia y oxigenoterapia.
- Análisis de laboratorio, con homograma completo y análisis de orina en 5 minutos. Contamos con un equipo de análisis de sangre para supervisión de la diabetes, patologías renales, etc… la mayoría se realizan en el propio centro veterinario.
- Exámenes microscópicos de presencia de parásitos en sangre, heces y piel.
- Citologías.
- Análisis de hongos y bacterias.