Tienda veterinaria en Colmenar Viejo


Tienda especializada


En el Centro Veterinario Santa Teresa ponemos a disposición de todos nuestros clientes la más completa tienda veterinaria en Colmenar Viejo, para que a su mascota no le falte nada. Además, encontrará una amplia cartera de servicios médicos que complementa a la perfección el cuidado del animal.

En la tienda veterinaria y en la recepción de nuestra clínica veterinaria encontrarán a nuestra compañera Eva Mª Alarcón. Estará encantada de atenderles y ofrecerles una amplia variedad de juguetes para mascotas: huesos masticables, para limpieza dental y desarrollo de los dientes, para ejercicio de los animales.

También encontrará torres de juegos con rascadores y accesorios interactivos para incrementar la actividad del gato así como un amplio surtido en correas ( de cuero, nylon, extensibles), collares, arneses, para el vehículo, comederos, etc...  


Además, en nuestra tienda veterinaria en Colmenar Viejo tenemos una amplia gama de transportines, colchonetas y cunas, en diferentes tamaños, estampados y formas. Existe la posibilidad de compra por catálogo y por encargo de aquel producto que no tengamos en exposición. 


Para la higiene de su mascota, tenemos champús fisiológicos y de tratamiento así como un amplio stock de productos antiparasitarios externos en forma de pipetas, collares, sprays, etc., que le ayudarán en el desarrollo de la campaña de prevención de parásitos externos a comienzos de la temporada estival.


Además, podemos llevarle el pienso a domicilio. Si no tenemos alguna referencia de las marcas que le ofrecemos podemos disponer del pienso para su mascota en 48-72 horas, según disposición en distribuidor. Habitualmente tenemos un descuento del 10% sobre nuestra tarifa en todos los formatos de pienso. 


En nuestra tienda podrá encontrar todos estos artículos: 
  • Alimentación perros: para mantener la salud de nuestro perro y un aspecto físico más saludable es importante nutrirles con un pienso de alta calidad. Cada perro tiene unas necesidades e incluso gusto, de ahí las diferentes marcas y las diferentes variedades de comida seca. Por su pelo, edad, tamaño y raza, hay que elegir el pienso más adecuado para ellos. Lo mejor para la salud de nuestra mascota es elegir una dieta con pienso. Disponemos de premios, que permiten enseñar a las mascotas y a la vez limpiar sus dientes, o complementar su dieta. Para nuestros perros también se dispone de una amplia gama de pienso y alimento húmedo para las diversas patologías que pueden presentar.
  • Alimentación gatos: aunque la dieta de un gato está basada principalmente en alimentos secos, al menos una vez al día habría que darle comida húmeda. Las diferentes marcas comerciales cada vez crean sabores más variados, con el fin de deleitar el paladar de uno de los animales más exigentes. En ocasiones, bien por edad o por enfermedad, los gatos necesitan pienso o alimento húmedo de dieta. Disponemos de una gran variedad de marcas y sabores.
  • Alimentación otros: cualquier animal necesita comer aquello que se ajusta a sus necesidades. Por ese motivo se han creado diferentes dietas para ajustarse a los gustos y necesidades de cada animal. Una vez sepa que animal va a tener, es conveniente consultar con el veterinario el tipo de dieta que debe llevar. Muchos de ellos podrán comer frutas y verduras caseras, pero la mayoría deberá ajustarse al pienso o comida creada para ellos.
  • Accesorios perros: hay muchos y diversos productos pensados y creados para hacer más confortable la vida de nuestros perros, juguetes de muchas formas y texturas; galletas nutritivas y dentales; productos higiénicos y una gran variedad de artículos de diferentes categorías. Si quiere algo que no tenemos en tienda, pídalo y se lo conseguimos.
  • Arena gatos: se dispone de varios tipos de arena para gatos, todas de alta calidad: arena de sílice, aglomerante, ecológica, con o sin aroma. Los componentes de este tipo de arenas permiten una gran filtración del orín de nuestra mascota y la compactación de las heces para una mejor retirada y mayor duración. Pueden llegar a aguantar hasta un mes con retirada gradual de heces y orines.
  • Accesorios gatos: los gatos son animales que pasan mucho tiempo durmiendo, al menos 18 horas, pero también necesitan jugar mucho y entretenerse, como si estuvieran cazando. Hay una amplia gama de juguetes para gato, así como otros complementos que harán que la vida de nuestra mascota sea mucho más agradable cuando nosotros estamos ausentes. También disponemos de una gran diversidad de accesorios que le permitirán disfrutar del juego con su gato.
  • Accesorios varios: cada vez es más normal tener como animales de compañía hámsteres, cobayas, periquitos, loros, hurones y animales que cada vez están más adaptados a nuestro día a día. El Centro Veterinario Santa Teresa se ha adaptado a las nuevas tendencias y por ello en la tienda especializada se puede adquirir la más diversa gama de productos para cualquier animal (perro, gatos, aves, roedores, reptiles). Disponemos de un amplio catálogo de accesorios.
  • Cuidado de piel y pelo: visite nuestro servicio de peluquería canina y gatuna. No obstante, contamos con diferentes productos a la venta para que nuestra mascota esté guapa y sin nudos.
  • Arneses, correas y collares: Tenemos que concienciarnos que llevar al perro suelto por la calle puede traernos consecuencias muy negativas y peligrosas para él. Un despiste, un coche rápido y podemos perder a nuestro mejor amigo. También son muchos los perros que se pierden tras una perra en celo, un petardo o cualquier otra cosa que les desvíe la atención. Para evitar riesgos innecesarios, cada vez son más las variedades de sujeciones para ellos: arneses, correas, petrales..., en la tienda del centro puede elegir aquella que más le convenga. Disponemos de cinturones de seguridad para el automóvil y de correas de adiestramiento Halty.
  • Colchonetas y cunas: hoy en día, existen numerosos modelos de cunas y colchones que se realizan para nuestras mascotas, en diferentes formas y tamaños. En la tienda del centro veterinario disponemos de una amplia gama. Existen diferentes colores y dibujos, para combinarlos con el entorno de su hogar. Las cunas y colchonetas que tenemos son de gran calidad, con una esponja bastante gruesa y telas de teflón lavables. Con ello conseguimos que nuestros animales estén cómodos y aislados del frío o calor del suelo. También tenemos casetas para el exterior. 
  • Comederos: disponemos de una amplia variedad de comederos. De plástico o de acero. En diferentes diámetros y alturas, necesarios en función del tamaño de nuestra mascota, de la raza o incluso el tipo de animal que tengamos. Existen comederos para perros y gatos a dieta, para comer más despacio y evitar así el estrés y la obesidad.
  • Rascadores: para los gatos afilarse las uñas no sólo es una necesidad física. También ayuda a eliminar su estrés. Existen muchos modelos de rascadores para gatos: desde la tabla más sencilla a la torre de juegos sofisticada, donde pueden rascarse las uñas, trepar, descansar o deleitarse con cualquier accesorio.
  • Transportines: para aquellas mascotas pequeñas, asustadizas o que no pueden o no saben ir con correa disponemos de transportines de plástico o de tela, de todos los tamaños y de todas las formas. Es la mejor manera de transportar a nuestra mascota, sea roedor, felino, canino o cualquier otro animal. Nos evitaremos problemas.  
  • Boutique: disponemos de una gran variedad de ropa para su mascotas como trajecitos de lana, borreguito, acolchados y con muchos colores y dibujos. También tenemos chubasqueros para los días de lluvia. Además, tenemos una gran diversidad de complementos como lacitos, botitas o mantas para los momentos más gélidos. Cualquier cosa es poca para que nuestras mascotas estén guapas.
  • Ofertas: encontrará diferentes promociones en nuestro centro veterinario. Las ofertas serán hasta fin de existencias o fin de la promoción.

En Centro Veterinario Santa Teresa contamos con una tienda especializada, donde encontrará todo lo que su mascota necesita. Visítela.