Consulta veterinaria en Colmenar Viejo


Quiénes somos


En Centro Veterinario Santa Teresa ofrecemos servicios de consulta veterinaria en Colmenar Viejo. En nuestra consulta, la medicina veterinaria y la pasión por los animales van de la mano. Por eso, ofrecemos servicios médicos para mascotas de todo tipo: desde conejillos de Indias hasta mastines e incluso, especies de gran tamaño, como ganado bovino y caballos. No se preocupe: todos ellos están en buenas manos.

Nuestras instalaciones en Colmenar Viejo llevan abiertas desde el año 1990 y gracias a los clientes que durante estos años nos han apoyado con su confianza, hemos podido trabajar para mejorar y llegar a obtener la Norma de Calidad del Colegio Oficial de Veterinaria y la certificación de Clínica Amiga de los Gatos.

Nuestra excelente formación y amplia experiencia nos permiten ofrecer el mejor tratamiento a sus mascotas. Desde el asesoramiento hasta el tratamiento, el equipo de nuestra clínica veterinaria tiene siempre presente su misión: la salud de su mascota.

En el Centro Veterinario Santa Teresa tenemos dos líneas de negocio: 
  • Animales de compañía (perros, gatos, conejos, pájaros, etc.). Nuestra clínica ofrece consultas con cita previa, cirugía, análisis, ecografía, radiología, hospitalización, consulta de especialistas externos, tienda con asesoramiento en alimentación y peluquería canina y felina.
  • Animales de abasto: ofrecemos servicios de medicina, cirugía, reproducción, gestión de granjas de caballos, vacas ovejas y cabras.

Nuestra consulta veterinaria se diferencia por el trato personalizado con el propietario de animal, así como con el propio animal. Garantizamos atención profesional, siempre dedicados a cuidar de la mascota como usted lo haría. En el Centro Veterinario Santa Teresa, en Colmenar Viejo, tenemos pasión por los animales.

Elija a Centro Veterinario Santa Teresa si necesita realizar una revisión a su mascota o a sus animales de granja. Nosotros le garantizamos el mejor servicio. Llámenos.