Peluquería canina en Colmenar Viejo


Peluquería


En el Centro Veterinario Santa Teresa ofrecemos un servicio de peluquería canina en Colmenar Viejo. Nuestra peluquera es Clara Rodríguez Ruiz. Con sus años de experiencia, realizará servicios de peluquería a su perro o gato como nuestros clientes prefieran: o bien, un corte clásico; o bien, corte de exposición, corte comercial, stripping, etc.

Con el asesoramiento veterinario también podemos bañar a su perro con champús de tratamiento dermatológico. Pida cita previa, sin compromiso. 

En nuestro centro, creemos que e l cepillado es necesario para que nuestros perros, gatos o cualquier otro animal estén guapos y sanos. Un pelo descuidado puede provocar molestias e incluso algún que otro problema cutáneo. 

Por eso, independientemente de la longitud del pelo, pero especialmente para aquellos que lo tienen largo, es conveniente que se les cepille con frecuencia. No sólo cuando se les lleva a la peluquería, sino en casa. Si seguimos una rutina, mejoraremos la calidad de vida de nuestra mascota.

Según el pelaje de nuestra mascota es conveniente usar peines, cardas o cepillos. Consúltanos y nuestra experta le aconsejará qué es mejor para él. Para la limpieza de las mascotas también se puede adquirir una amplia gama de productos que mejoran el aspecto de nuestros animales y facilitan su cuidado.

Son muchas las variedades de champús que hoy en día se pueden adquirir: para pelo blanco, negro, para cachorros, con aloe vera, etc.

Al margen de los champús, también existe un gran abanico de productos en el sector de las colonias, sprays antipulgas o antiparasitarios, etc.

Si quiere que su mascota esté guapa, visite nuestro servicio de peluquería canina y gatuna. Quedará encantado con el resultado. Pida cita.