Veterinarios en Colmenar Viejo


Nuestro equipo de pequeños


En Centro Veterinario Santa Teresa somos referencia como veterinarios en Colmenar Viejo. Nos gustan los animales y ofrecemos atención personalizada.

Deseamos que siempre cuente con nosotros para el cuidado de su mascota. El equipo de nuestra consulta veterinaria está formado por veterinarios de amplia experiencia. Entre todos abarcamos un amplio espectro de conocimientos que nos permite aplicar en todo momento un tratamiento rápido y preciso, lo menos agresivo posible para su animal de compañía.

Nuestro equipo de veterinarios especializados en pequeños animales está compuesto por:
  • Mª Belén López Segura, veterinaria, licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y trabajando en el ámbito veterinario desde 1989. Está especializada en Medicina Interna, Análisis Clínicos, Oftalmología y Ecografía.  Tras la conclusión de la Licenciatura, trabajó durante dos años en una clínica veterinaria y ha realizado diferentes cursos de especialización y estancias con especialistas. En 1992 funda su propio Centro Veterinario Santa Teresa junto a José Luis Martín Otero, ampliando con el tiempo tanto las instalaciones de la clínica como los servicios.
  • José Luis Martín Otero, veterinario, licenciado por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja como veterinario desde 1989 y es socio fundador del Centro Veterinario Santa Teresa. Su especialidad es Medicina general, anestesia, cirugía y traumatología. Tras concluir sus estudios, trabajó durante dos años en una clínica veterinaria y en 1992 funda su clínica junto con Mª Belén López. Es, además, director del servicio veterinario de ‘Grandes Animales’ en la clínica desde 1989 y calificador de la raza ‘Berrendo’ en colorado y en negro de la zona centro. 
  • Jorge Palacios Martínez, veterinario. Se licenció en la Universidad Alfonso X El Sabio. Es veterinario generalista y especialista en NAC ( Nuevos Animales de Compañia). Se incorporó a la plantilla del Centro Veterinario Santa Teresa en el año 2012. 
  • Eva Mª Alarcón Navarro, auxiliar de veterinaria. Es la encargada de la tienda especializada en productos, juegos y alimentación para animales de compañía. 
  • Clara Rodríguez Ruiz, peluquera. Es la encargada de los servicios de peluquería canina y felina. Es especialista tanto en corte comercial como de exposición.  

En Centro Veterinario Santa Teresa contamos con servicio de urgencia y cita previa. Visítenos y deje a su mascota en las mejores manos.