Veterinaria de urgencia en Colmenar Viejo


Nuestro equipo de grandes


En Centro Veterinario Santa Teresa ofrecemos atención veterinaria de urgencia en Colmenar Viejo y estamos especializados en medicina y cirugía, entre otras especialidades.

En nuestra clínica veterinaria, también tenemos veterinarios especialistas en grandes animales. Llevamos trabajando con vacuno, caballos, ovejas y cabras desde 1989, por lo que contamos con amplia experiencia en el sector. 

En 1994, fundamos la primera Asociación de Defensa Sanitaria Ganadera de la Comunidad Autónoma de Madrid, actualmente el colectivo más antiguo en defensa del ganado madrileño, a la que pertenecen nuestros clientes de vacuno, ovino y caprino. Aplicamos los programas zootécnicos sanitarios aprobados por la CAM para la gestión de las explotaciones.

Disponemos de protocolos de actuación, adaptables a cada situación y trabajamos en el sector vacuno de leche, con programas informatizados de gestión de la explotación y, en el sector vacuno de carne, con un control mediante libros de explotación y gestión económica.

Con caballos, ofrecemos servicios de medicina general, tratamientos de cólicos y pequeñas cirugías (castraciones, heridas, etc...)

Nuestro equipo de veterinarios de ‘Grandes Animales’ está formado por:
  • José Luis Martín Otero, veterinario y socio fundador junto con Mª Belén López del Centro Veterinario Santa Teresa. Es veterinario de grandes animales en la clínica desde 1989. Compagina la cirugía y anestesia de los pequeños animales con la clínica en el campo, fundamentalmente con ganado vacuno y caballos. Martín Otero es, además, calificador del Libro Genealógico de las razas Berrenda en colorado y en negro para las provincias de Madrid, Ávila y Segovia. Ha realizado diferentes estancias y cursos formativos especializados en el cuidado de estas especies.
  • Ismael Arias Puente, veterinario. Es, desde 2012, el Director Técnico de la A.D.S. Ganadera. Como el resto del equipo del área de ‘Grandes Animales’ realiza su trabajo habitual en la clínica, en el ámbito de la sanidad y la gestión de explotaciones ganaderas.
  • Anabel Vázquez Arroyo, veterinaria. Realiza su trabajo habitual en clínica, sanidad y gestión de explotaciones de grandes animales.
Ofrecemos veterinaria de urgencia, cuidamos de sus animales de granja y explotaciones ganaderas como si fueran nuestros.

¿Busca atención veterinaria en Colmenar Viejo para su mascota? Acérquese a nuestro centro o llámenos.