Hospital veterinario en Colmenar Viejo


Hospitalización


En el Centro Veterinario Santa Teresa ofrecemos un servicio de hospitalización en Colmenar Viejo para mascotas. Nuestra sala de hospitalización cuenta con jaulas de acero inoxidable. Estas jaulas cuentan con una rejilla de orificios finos, para que el animal en su estancia no se ensucie, lo que garantiza que en su estancia en nuestro centro veterinario permanecerá limpio y seco.

Realizamos la esterilización de su animal de compañía a través del método de lámpara de luz ultravioleta.

La hospitalización cuenta con tres jaulas dobles convertibles a seis simples en caso de que fuera necesario. Además de otras tres jaulas simples y una jaula de oxigenoterapia de acero y dos jaulas de oxigenoterapia portátiles con calefacción incluida. Contamos también con cuatro bombas de infusión para sueroterapia/transfusión de sangre. Somos centro de referencia del Centro Veterinario de Transfusión.

Nuestro equipo de profesionales veterinarios y el completo equipamiento de nuestra clínica veterinaria se pone a disposición de nuestros clientes. Garantizamos así una completa monitorización de nuestros pacientes y aseguramos el cuidado de los animales, ya sea a través de lámparas de calor o monitores para controlar sus constantes y la evolución.  

Además del servicio de hospitalización en Colmenar Viejo, ofrecemos un servicio a domicilio. En caso necesario, nos desplazamos hasta el hogar donde se encuentre la mascota a pasar consulta, en caso de que el estado del animal lo requiera o por si es conveniente realizar alguna prueba. También, en caso de que el propietario no disponga de medio de transporte para desplazar al animal hasta nuestro centro veterinario, nosotros nos encargamos de traerlo. También llevamos piensos a domicilio.

En nuestro centro veterinario contamos con todo lo necesario para que la hospitalización de su mascota sea lo más cómoda posible. Póngase en contacto con nosotros.