Radiografía digital en Colmenar Viejo


Diagnóstico por imagen


En el Centro Veterinario Santa Teresa ofrecemos un servicio de radiografía digital en Colmenar Viejo y análisis clínicos con la mejor tecnología. En nuestro centro veterinario creemos que hoy en día, la imagen es una de las bases fundamentales para el diagnóstico. Por eso, en nuestro centro ponemos a disposición de nuestros clientes servicio de ecografía y radiografía digital, así como acceso a endoscopía, toracoscopia y artroscopia. Para la realización de Tomografía Axial Computarizada (TAC) o Resonancia Magnética Nuclear (RMN), remitimos al paciente a Centros de Referencia.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes, los siguientes servicios en el ámbito del diagnóstico por imagen:
  • Radiología digital: aparato de radiología de alta frecuencia y digital directo que permite obtener radiografías que podemos interpretar en tres segundos en la pantalla de alta resolución. Al ser digitales, se pueden manipular para un mejor diagnóstico. Además, contamos con otro equipo de anestesia para poder realizar radiografías en la intervenciones de traumatología.
  • Monitor de alta resolución en grises: Ayuda a una mejor visualización de las radiografías. Actualmente, la tecnología digital permite el envío de las radiografías vía correo electrónico a nuestro especialista de traumatología y concluir el diagnóstico mucho más rápido.
  • Ecógrafo digital: contamos con un ecógrafo con sondas de multifrecuencia lineal y convexa, con módulos de ecografía abdominal, cardiología, ocular, muscular y vascular.
  • Doppler: para medir la tensión sanguínea en animales con patologías cardíacas.
  • Holter: para el registro de electrocardiografía continuo durante 24 horas, bien en domicilio o durante la hospitalización. En este caso, se puede visualizar directamente en el monitor  del ordenador, lo que nos permite controlar y vigilar las arritmias cardíacas.
  • Electrocardiógrafo: simple pero fundamental para la realización de exámenes prequirúrgicos o diagnósticos de enfermedades cardíacas.
  • Fonendoscopio electrónico: Aparte de amplificar los sonidos vía ordenador, ofrece la posibilidad de grabar los sonidos para estudiarlos y ver la evolución del proceso cardíaco.
  • Tonopen: Aparato que sirve para medir la presión intraocular del ojo y controlar el glaucoma.
  • Estación laboratorio Idexx y microscopio: Nos permite conocer los resultados de hemograma, electrolitos y bioquímica sanguínea en 5 minutos.

En Centro Veterinario Santa Teresa contamos con la más alta tecnología para realizar los diagnósticos más seguros. Llámenos.