Análisis clínicos veterinarios en Colmenar Viejo


Análisis clínicos


En el Centro Veterinario Santa Teresa realizamos análisis clínicos veterinarios en Colmenar Viejo para su mascota, con la mejor tecnología, así como citologías y test de orina.

Gracias a la estación de análisis Idexx, nuestro equipo de profesionales está perfectamente preparado para realizar un análisis de 17 parámetros de bioquímica sanguínea, así como un hemograma completo y un análisis de orina en tan sólo cinco minutos.

Además, con el uso de microscopios, podemos realizar análisis de citología y de microscopía en el momento. Para análisis más específicos, remitimos las muestras a laboratorios de referencia. 

En nuestra clínica veterinaria sabemos que unos resultados concretos son la base de un diagnóstico concluyente y determinante. Con la estación de análisis Idexx, garantizamos una innovadora prueba que ofrece los datos de manera que permite resultados inmediatos y redefinir el protocolo de test hematológico, si fuera necesario. Con esta estación analítica, podemos realizar tests prequirúrgicos y pruebas de medicina general.

La estación Idexx cuenta con un software personalizado que permite resultados exhaustivos y datos muy valiosos para poder aplicar los tratamientos más idóneos para su mascota, y por tanto, calidad de vida.

Además de esta estación de análisis clínicos veterinarios, también contamos con ecógrafo y radiógrafo digital, y realizamos pruebas complementarias como endoscopias, torascoscopias y artroscopias. En caso de que fuera necesario, realizar una resonancia magnética o un TAC, el animal sería enviado a un centro de referencia.
En nuestra consulta veterinaria, su animal se sentirá seguro y cómodo. Ofrecemos un equipamiento moderno, profesionalidad y compromiso personal: todo ello nos define a la perfección. Lo más importante para nosotros es el bienestar de los animales. Para conseguir un diagnóstico óptimo y un tratamiento efectivo, conversamos detenidamente con el dueño y nos tomamos el tiempo necesario para investigar a fondo. Visítenos: estaremos encantados de recibirle en Centro Veterinario Santa Teresa, en Colmenar Viejo.

Si necesita realizar un análisis de orina o de sangre a su mascota para chequear su estado de salud general, pida cita en Centro Veterinario Santa Teresa. Somos profesionales.